SI NO SON ADOPTADOS, SERÁN SACRIFICADOS. LA PROTECTORA DE ANDÚJAR LUCHA PARA EVITAR LA EUTANASIA.

La mejor manera de ayudar, es adoptando.

ATENCIÓN: PARA ADOPTAR O ACOGER

MARGA.- 953 51 07 11 - 639 053 249
ANGELINES- 953 50 14 80 - 637 272 434
NURIA- 953 50 74 29 - 645 872 667 nurigea@yahoo.es
ANA- 953 52 56 90 - 687 757 570. lolo-altozano@hotmail.com
margiekills@hotmail.com o angoes0@yahoo.es

martes, 2 de octubre de 2007

JAKERITO


Cruce de pastor belga. Este ha sido llevado allí por su dueña, le dijimos que corría el riesgo de ser sacrificado y nos dijó que le daba igual. Tiene muy buen carácter, y unos dos años más o menos.

ANGELITA


Esta perrita es la alegría de la huerta, no para de jugar, saltar...es una monería. Es jovencita y puede vivir con todos los perros y adora a todo el mundo.

BONITA


Ha sido llevada allí por sus dueños. Aún le brilla el pelo, tiene miedo aunque poco a poco va confiando en nosotros. Es muy buena, no quiere problemas con ningún perro y puede vivir con perras también.

CLARITA


Cruce de perro nórdico, es asustadiza pero poco a poco se va acercando a nosotros porque ha comprobado que no queremos hacerle daño. Espero que podamos salvarla. Se lleva bien con machos y hembras. Preciosa!

MESTY


Este perrito es absolutamente encantador, no para de hacernos caricias, le encanta estar a nuestro lado, se lleva bien con todos. Es un amor de perro, es joven y está muy bien de salud.

TRISTE


Tiene unos inmensos ojos que te dejan pasmado. Al principio se moría de miedo si te acercabas, pero ya le encanta que le acariciemos. ¿Vamos a dejar que muera?

GAMBERRETE


Es un perro pastor muy gracioso aunque un poco temeroso aún, es joven y muy bueno. Se lleva muy bien con todos los perros. Mira que cara!

MASTINITA


Aunque es muy voluminosa, es muy buena y está muy asustada. Le calculan unos 4 0 5 años. Es muy grande y eso dificulta su adopción. Necesita una familia para darle todo su cariño.

DORMILÓN


Es un labrador grande que fue recogido en la carretera pero no lleva microchip, está muy triste y apenas quiere salir de la jaula en la que está junto a Mastinita, debe tener unos 4 años. Nadie le quiere por su edad, es muy triste que tenga que encontrarse en esta situación.

BOXI


Puede vivir con hembras, pero no machos. Tiene leishmaniosis y ya vamos a acabar el tratamiento con glucantime. Despues solo hay que darle 1.5 de allopurinol al dia. Está muy bien de salud.Sus dueños lo dejaron atado a un olivo de los que hay al lado de la perrera municipal.Es muy cariñoso con las personas.